9 julio, 2016

¿QUIENES SOMOS?

Somos la empresa mejor posicionada en Latino América en el sector del Video Chat, esto gracias a la legalidad de nuestro actuar, el compromiso de nuestro equipo de profesionales y los aliados estratégicos en función de brindar un servicio de alta calidad logrado por las tecnologías de punta y el dedicado acompañamiento a nuestras modelos.

Ubicados en el norte de Cali, en la Calle 17N # 6N-25 Barrio Granada, contamos con sedes en Cali, Medellín, Armenia, Pereira, Manizales, Cartagena, Bogotá, Palmira, Jamundí y Bucaramanga.

Principios

Icono Principios: Seguridad - ¿Quienes somos? - AJ Studio

Seguridad

Todas las personas vinculadas en AJ Studios cuentan con la mejor práctica profesional de garantía legal, ocupacional y discreción, para el buen desempeño empresarial.

Icono Principios: Formación - ¿Quienes somos? - AJ Studio

Formación

Nuestras modelos participan en un programa de formación que les permite ser competentes en la atención especializada a clientes de todos los países del mundo. Esto nos ha permitido llegar a ser la compañía webcam más grande y confiable del mundo.

Icono Principios: Confianza - ¿Quienes somos? - AJ Studio

Confianza

Un equipo de trabajo comprometido en la eficacia de los procesos para obrar con ética y respeto para generar tranquilidad laboral.

Icono Principios: Servicios - ¿Quienes somos? - AJ Studio

Servicios

Prestamos servicios internacionales de esparcimiento en línea, en páginas de alto posicionamiento global, somos el primer studio en el mundo con la innovadora tecnología de Realidad Virtual, en cumplimento de la normatividad nacional e internacional.

Contamos con avanzada tecnología informática dirigida por expertos en el manejo de plataformas de comunicación virtual; tenemos un grupo de profesionales en diseño, fotografía y edición de video, apoyado por un comprometido equipo administrativo y calificados monitores bilingües, especializados en el acompañamiento a las modelos, que cuentan con lujosas instalaciones y equipos técnicos para la transmisión profesional de video de alta calidad.

Reconocimientos

Promovemos prácticas de responsabilidad empresarial y posicionamiento del sector por esto somos la primera y única empresa en Latinoamérica reconocida con premios internacionales tales como:

Premio No 1 - AJStudios - WebCam- Video Chat
Premio No 2 - AJStudios - WebCam- Video Chat
Premio No 3 - AJStudios - WebCam- Video Chat
Premio No 4 - AJStudios - WebCam- Video Chat
Premio No 5 - AJStudios - WebCam- Video Chat