17 agosto, 2016

TESTIMONIOS

¡Haz parte de la empresa Webcam más segura de Colombia!

Hemos ayudado a más de 100 Modelos a hacer sus sueños realidad, solo faltas tu.

Marian Difiore Ciudad: Armenia - Tiempo : 2 años

"Ser modelo WEbcam, me abre la mente, aprendes a conocerte y aparte conozco otras personas mientras trabajas; aprendes idiomas y realmente quita el pensamiento absurdo de modelos webcam, no es prostitución, sino entretenimiento para adultos.

Los ingresos son perfectos, manejo mi tiempo, le dedico tiempo a mi familia, estudio; porque el negocio te ayuda abrir puertas. (Yo puede emprender, generando empleo y ayudó a los más vulnerables).

Es un gran negocio donde no solo se construyen capital, sino metas y sueños.

Gracias a AJStudios ellos desde un principio siempre han estado ahí como apoyo, porque todas mis metas las alcance.
(Beneficios de formación y acompañamiento de la mano siempre de expertos)...

Para ser modelo webcam no debes tener experiencia, ni un cuerpo perfecto; solo se necesita tener la actitud y ganas de crecer."

Ver Video

Sara Willson Ciudad: Cali - Tiempo: 5 meses

"La ventaja más grande y más notoria es la independencia económica y sus buenos ingresos, puedo manejar mis horarios y que me divierto mientras trabajo... AJ Studios me brinda la posibilidad de ampliar mi carrera como modelo cuando me tiene en cuenta para diferentes eventos que se realizan en la industria".

Marilynsweett Ciudad: Cali - Tiempo: 4 años

“Fue la idea de ser independiente, cumplir las metas a corto plazo me motivaron a entrar en este negocio...”
En AJ Studio me brindaron asesoría y dejaron claro que no era prostitución; en una semana me capacitaron, me crearon un style y al final de esa semana vi los resultados, estos eran increíbles; en otra empresa no se lograría tan rápido.
Tome cursos online, estoy estudiando y también me ayuda a ser mejor, apoyar a la familia, salir de viaje. Este trabajo se presta para que cumplas tus sueños a corto plazo.
AJ Studio ayuda a que las personas cumplan sus metas, los clientes normalmente no quieren sexo, sino conocer, creando vínculos algo que les gustan es que los escuchen.
Todos los que deseen entrar, intentenlo, visiten el estudio; allí te guiarán, te apoyaran y enseñarán a construir tu estilo.
Los invito a que se animen y conozcan el estudio.
en AJ me siento muy feliz, es muy grande, cuenta con el equipo indicado para todas las modelos, contando con instalaciones adecuadas que son renovadas constantemente y un excelente equipo técnico para transmitir.
Gracias AJ Studio por permitirme contar un poco de mi experiencia como modelo y los invito a que hagan parte de esta gran empresa.”

Ver Video